TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Sobre Nuestra Empresa

Nuestra empresa tiene varios años de experiencia brindando soluciones basada en las tecnologías de Información y para ello contamos con staff de profesionales con amplia experiencia en todos los tipos de industria.

Como es bien sabido el mundo está muy cambiante y en cuanto a tecnología se refiere más, es por eso que las empresas, sean chicas, medianas o grandes deben estar a la vanguardia en aspectos de Tecnologías de Información (TI). Hoy en día, existen diversas empresas consultoras en TI pero pocas que realmente se preocupan por el verdadero bienestar de sus clientes.

El logro de Doble BB es un logro compartido con cada uno de nuestros clientes con quienes estamos muy agradecidos por elegirnos como su mejor opción, pues siempre hemos dado lo mejor de nosotros…y nuestro compromiso es seguir haciéndolo.


 

MISIÓN

GESTIONAR CON IDONEIDAD LA APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN A LAS DISTINTAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DE NUESTROS CLIENTES.

 

VISIÓN

CONSTITUIRSE EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR INFORMÁTICO BASANDO SU FUNCIONAMIENTO EN EL PROFESIONALISMO Y EN LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS.

 

OBJETIVOS

IMPULSAR LAS TI COMO AGENTE FUNDAMENTAL EN LA BÚSQUEDA DE MEJORES NIVELES DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

 

COMPROMISO

PROPORCIONAR VALOR AGREGADO A NUESTROS CLIENTES Y GENERAR VENTAJAS COMPETITIVAS Y PRODUCTIVAS EN TODAS SUS ACTIVIDADES DE NEGOCIO.